Atención El concurso ha terminado.

PREGUNTAS FRECUENTES

Desde el 7 de Agosto hasta el 7 de Noviembre compra los productos Costa marcados con el sticker promocional e ingresa el código que encuentras, en el interior de los empaques, en la página web www.paravariardecosta.com o envía un SMS con la palabra COSTA seguida por el código al número 76555.

SMS

Envía un mensaje de texto con la palabra COSTA seguida por el código único desde tu celular al número 76555.

Si el código está correcto, recibirás en unos minutos el resultado de tu participación.

Si has ganado uno de los premios instantáneos, recibirás un SMS con una invitación para ingresar a la página web www.paravariardecosta.com y solicitar tu premio.

Aunque no hayas ganado, podrás participar en el sorteo final de 1 viaje para dos personas a Cancún, Madrid o Las Vegas completando tu registro. Además, coleccionando 30 puntos, podrás conseguir los premios disponibles.

WEB

Ingresa a la página web www.paravariardecosta.com.

Entra en la sección "INGRESA TUS CÓDIGOS" e ingresa el código que encuentras el los producto en promocion. Si ya has jugado por sms ingresa el numero celular con el cual participaste. Si ya estas registrado ingresa tu e mail y contraseña o ingresa con tu perfil de facebook.

Después de haber ingresado correctamente tu código, aparecerá en la pantalla el resultado de tu participación. Si has ganado uno de los premios instantáneos, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.

Aunque no hayas ganado, podrás participar en el sorteo final de 1 viaje para dos personas a Cancún, Madrid o Las Vegas. Además, coleccionando 30 puntos, podrás conseguir los premios disponibles.

  1. Cada día:
    - 1 Ticket Cineplanet

  2. A 30 puntos:
    - 1 viaje gratis de hasta 15 soles en Cabify
    - Los primeros 1000 ganan también 1 Ticket Cineplanet

  3. Sorteo Final:
    - 1 viaje para dos personas a Cancún, Madrid o Las Vegas

Luego de comunicarte que ganaste, recibirás un correo con un código promocional y las instrucciones de uso, que deberás utilizar en un período máximo de 30 días. Al culminar ese tiempo el premio pierde validez.

Después de la fecha límite no podrás reclamar el premio, ya que será considerado como un premio abandonado y por lo tanto volveremos a sortearlo.

Si no has recibido ningún resultado, probablemente escribiste incorrectamente la palabra COSTA. Envía un nuevo SMS ingresando la palabra “COSTA” seguida por espacio y el código único.

Tendrás que mantener todos los códigos en juego ya que, pueden ser necesarios para la entrega del los premios.

Para participar en el sorteo final tienes que jugar por lo menos 1 código. Cada 10 códigos ingresados por SMS/PÁGINA WEB corresponderán a una nueva posibilidad de participación en el sorteo final, de manera incremental. Por ejemplo, al ingresar 1 código tendrás una participación en el sorteo final, al ingresar 10 códigos, 2 participaciones y así en adelante.

El sorteo final se celebrará el día 05 de Diciembre 2017.

Los ganadores de la promoción serán contactados vía correo electrónico y/o móvil ingresado en la fase de registro con las instrucciones para canjear su premio.  

Todos los productos identificados con el logo de la promoción que se encuentran en la sección PRODUCTOS.   

Los códigos se encuentran en el interior de los empaques de los productos Costa marcados con el sticker promocional.

Si ya no quieres recibir comunicaciones por SMS de parte de COSTA, envía la palabra COSTA BAJA al n. 76555.

Para más información contáctate con nosotros al servicio de información al consumidor 080018420 (Lunes a Jueves 8:00 am a 6:00 pm - Viernes: 8:00 am a 3:30 pm) o al correo electrónico: clientes@molitalia.com.pe.